END diseño

END Diseño es una publicación online Chilena sobre diseño y todo lo que concierne a nuestra querida disciplina en nuestro país, que usa el sistema Page Flip. End existe desde el año 2005 y desde aquel entonces nos ha ofrecido una serie de entrevistas a grandes personajes del diseño nacional de nuestros días, así como coberturas a eventos y inclusiones a diseñadores jóvenes asi como a estudiantes mostrando sus trabajos.
Si lo pensamos bien END lleno un espacio vacio que no existía en aquel tiempo y de seguro motivo a que muchos se animaran y dieran a vida a proyectos similares tanto web como en edición papel que existen en nuestro país al día de hoy.

En el sitio de END existen regularmente la inserción de nuevos articulos, aparte de lqoeu aparece en las ediciones online, asi como también estan alojados los números anteriores de esta publicación. Para descargarlos solo necesitas registrar tu mail y activar ese registro, es un paso muy sencillo. También END permite a sus lectores el participar en la generación de un logotipo que usan cada mes en sus Newsletters y si coincide con una publicación aparece en al revista también, haciendo la mención de quien creo el logotipo y adjuntando sus datos.
Así pues los dejamos invitados a descargar esta edición y a visitar su sitio pues nunca esta de más el revisar una edición nacional sobre nuestro querido tema de vida. el Diseño.


PD: También lso dejamso invitados a que visiten y esten atentos a nuestro blog ya que esperamso tener una información más acabada sobre el qeuqipo de END en los próximos días.

0 comentarios: