Exposición Aprox - Para] [Choque

Ayer, tuve el agrado de asistir a esta muestra de alumnos de Pregrado y de Magister de la Facultad de Artes de La Universidad de Chile que les presento a continuación.
La misma se divide en dos partes el ala norte es de los alumnos de Pregrado y el ala sur del MAC de Quinta Normal es de los alumnos de Magister de la casa de Bello. Una sorpresa me lleve al recibir por parte de la gente de Magister una edición que detalla las caracteristicas y el desarrollo d elso proyectos que presentan, en un trabajo de un diseño que me agrado mucho y del cual sentía cierta familiaridad y claro, descubrí después de ver a Matías Garcés que el diseño era de los amigos de Fauna.
¿QUIERES SABER MÁS? PINCHA EL LEER MÁS Dentro de la exposición enconraran desde intervencione sal espacio fisico del museo, hasta Games Art (más info sobre Games Art), asi que ya saben si quieren disfrutar de una buena exposición y no solo ir a mirar un cuadro academico, pues tomen su ser y dirijanse hasta el metro QUINTA NORMAL y luego camine un poquito y llegara hasta el Mac de Quinta Normal, y quien sabe si te motivas y te pasas a Matucana 100 jaja
Saludos.
PD: Gracias a mi amigo Felipe Weason y los Ko-pe por la invitación y el cago de risa de ayer.

0 comentarios: