Cuenta Final


Para quienes cerramos otro año mas en el aprendizaje de la disciplina "diseñistica", que mas importante que mirar lo realizado y darse cuenta que el sudor y las lagrimas ( y los cafés , las bebidas con nombre supuestamente dinámicos y energizantes, las formateadas de pc, etc.) llegan a un fin y en su mas álgida realización quizás ese esfuerzo, que llego a un trabajo es reconocido, admirado o quizás solo apreciado, pero que mejor que eso, ser apreciado por hacer lo que mas nos llena y satisface.


Llegar al objetivo y que este objetivo tenga un significado para el resto, es el gusto al triunfo, a la conformidad de lo que realizamos.
Es el cierre de temporada, el inventario, la premiación, es acá donde queremos ver destacado algún proyecto trabajado en el último tiempo.

En la UNAB esta cuenta final, se realizará este viernes 14 de diciembre a las 12:30 horas, en el pasillo del 3er piso C1 en la casona de Las Condes, y dará lista de lo realizado por los alumnos de las carreras de arquitectura y diseño de dicha casa de estudio, serán revisados por las autoridades pertinentes y además serán reconocidos aquellos trabajos que destacaron en sus respectivas entregas, y ahora serán premiados públicamente frente a la facultad.

Por ello la invitación se extiende a todo aquel que quiera o se sienta atraído, por la presentación de algunas de las creaciones de futuros diseñadores agrupados o agradablemente juntados en la facultad.

Felicidades a quienes dichosos, orgullosos y satisfechos avanzan etapas y se acercan cada día más al objetivo de convertirse en …Designadores …..como dice un personaje por ahí.

Viernes 14 de diciembre 2007 a las 12:30 hrs
Pasillo 3er Piso Facultad de Arquitectura y Diseño


Saludos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI QUE FINALIZANDO TAMBIEN....
Y QUE MEJOR QUE FESTEJANDO Y ALENTANDO A QUIENES DESCTACARON.

BUENO, LES CUENTO QUE EL PANORAMA EN LA UTEnnn DIFIERE UN POCO EN LA ULTIMA "PUESTA EN ESCENA". HOY TAMBIEN DIMOS UN PASO EN NUESTRA CARRERA CON NUESTRA "NO MUY BIEN PONDERADA" ENTREGA FINAL.

DIGO NO BIEN PONDERADA PUES, QUIZAS LOS ALUMNOS DEL "TALLER IV", YA CHAAATOS DE TANA PRESION Y QUE SE YO, NO ORGANIZAMOS NADA SIMILAR A UNA DESPEDIDA DE AÑO, QUE HUBIERA SIDO SIN DUDA INTERESANTE, UNA FORMA ORIGINAL TIPO "RITUAL DISEÑISTIKO" COMO DINAMICA PARA TERMINAR BIEN EL AÑO.

ME PARECE BKN ESA INICIATIVA DE LA QUE HABLAN...

OJALA TENGA HARTA CONCURRENCIA...
A MI ME HUBIESE GUSTADO HABER PARTICIPADO EN ALGO ASI PA MI TALLER:/

BUENO... EXITO, SALUDOS!!
Y AGUANTE ILL DSGNO!

FRNDA:p

Adrian dijo...

muchas gracias por tu comentario te cuento que fue mejor de lo pensado muchas personas licor hjajha moderado jugos y mucho diseño y arte

ya pondremos las fotos en el flicr

Anónimo dijo...

Es importante el reconocimiento de la universidad frente a los desafíos que impone durante el arduo año. Pero incluso más trascendental es el esfuerzo que se pone en hacer cosas fuera de ella, en donde los proyectos cobran real fuerza y valor, factores fundamentales para la experiencia y reconocimiento que algún día les va a servir en el campo laboral. Como por ejemplo el hecho de hacer este blog, "un pequeño paso para el hombre..."

Saludos desde Digilicious estimados, sigan por esta senda.