Maestros del Pixel 2008, con olor a Da Vinci.

Asumiendo que esto partio hace un par de semanas más menos no creo que este demas publicarlo aquí.
El Mercurio S.A.P., Fundación Gabriel & Mary Mustakis, Canal 13 de TV, Museo de Artes Visuales y Minera Escondida convocan a artistas profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros residentes en Chile a participar en una nueva versión del concurso de arte digital Maestros del Pixel. El Concurso auspiciado por El Mercurio está enfocado este año a modelos 3d de artefactos voladores inspirados en Leonardo Da Vinci, con un plazo hasta el viernes 25 de julio de 2008.
El jurado premiará a los ganadores; el primer premio es un notebook. Pero lo mejor será integrar la galería de "maestros".

Integran el jurado Carolina Edwards, por "El Mercurio"; Georges Anastassious, presidente de la Fundación Mustakis; Paulo Ramírez, por Canal 13, y otros seis jurados más, entre especialistas y académicos.
"El Mercurio" periódicamente repite este concurso de expresión visual digital, que comenzó en el primer número del suplemento "Siglo XXI", el 11 de octubre de 1990.
Ahora, la web no será sólo un buzón. Se subirán los proyectos a medida que ingresen. Habrá un blog para conversar y discutir las obras, armar comunidad, Web 2.0. Y sitios en Facebook y Twitter para seguir el concurso.
La Fundación Mustakis, auspiciadora del concurso, ofrecerá dos talleres para aprender el software "SketchUp" para crear en 3D. Se impartirán el miércoles 16 de julio de 2008, de 10:00 a 11:30 hrs. o de 16:00 a 17:30 hrs. en sus oficinas de Pdte. Riesco 5335 de Las Condes. Hay cupos limitados. Inscripción: carlosdelrio@fundacionmustakis.com.

Así que a participar, mucha suerte.



SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

0 comentarios: