Concurso Afiche Mundial Sub 20 by Sony

Si, yo de nuevo ajajaja. Esta vez les traigo algo que vi este fin de semana mientras vagaba por ElAntro. Se trata de un concurso, organizado por Sony Chile y el Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub 20 (“COL”), en el cual invitan a todo el país a participar en el Concurso Nacional de diseño
“UN AFICHE PARA LA COPA MUNDIAL FEMENINA SUB 20 DE LA FIFA CHILE 2008.” El tema central del concurso es la elección del afiche oficial de la IV Copa Mundial Femenina Sub.-20 de la FIFA Chile 2008, que organizan la Fédération Internationale de Football Association (“FIFA”) (la Federación Internacional de Fútbol Asociado) y la Federación de Fútbol de Chile (“FFCh”).
Los concursantes deberán plasmar y transmitir, a través de un afiche, el espíritu del evento, reflejando a Chile como sede de una cita mundial, la integración de la juventud y las mujeres a la práctica del fútbol y la competencia dentro de un marco deportivo.
Esta versión del torneo se realizará en Chile en los meses de noviembre y diciembre del año 2008, siendo la primera vez que este torneo se realiza en Latinoamérica. Las comunas anfitrionas consideradas para esta Copa Mundial son Coquimbo, La Florida (Santiago), Chillán y Temuco.
La recepción de los trabajos es hasta el día 31 de Julio, el jurado seleccionará 1 ganador y 3 menciones honrosas.
El ganador del concurso del afiche deberá firmar, o en su caso el representante legal, un contrato con la FIFA, en el que expresamente cederá todos los derechos relativos a su afiche, tanto en original como en borrador, incluyendo los derechos de explotación comercial de dicho afiche y de los diseños de afiches resultantes de su obra original.
La propuesta de afiche que el jurado elija como ganador, será presentado como el Afiche Oficial de la Copa Mundial Femenina Sub 20 de FIFA Chile 2008 y el participante que haya sido su autor recibirá el Primer premio del concurso.
Los ejemplares de las obras participantes no serán devueltos.
Los motivos gráficos de las mejores obras seleccionados podrán ser usados para exposición por parte de la organización del concurso, como así también exponerlos públicamente por cualquier medio.
Los premios son:

Primer Lugar:
• 1 Notebook VAIO modelo VGN-CR460F/R
• 2 Abonos categoría Andes para la sede que el concursante elija;
• USD $500 dólares.

Tres (3) Menciones Honrosas
• Cámara Cyber-shot modelo DSC-W120
• 2 abonos categoría galería para la sede que el concursante elija;

Para más información visiten:
http://www.sonystyle.cl/concursosub20


SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

4 comentarios:

Pin dijo...

yo participare con todo mi animo :D

slds

Adrian dijo...

es un buen concurso

Unknown dijo...

yo tambien participare aunque veo remotas las posibilidades de ganr de todas formas la are

Adrian dijo...

la fe nunca se pierde vamos que se puede