LaCARPETA


Hace un rato que no aportaba nada, pero bueno aqui me reivindicare.
LaCARPETA es un proyecto personal, pero que no solo me compete a mi tambien deberia competerle a todas las personas que desean saber y aprender de mas cosas.



La Carpeta nace porque las personas tenemos la responsabilidad de transmitir nuestro saber, nuestras habilidades. No es una obligación, sino un instinto que nos nace. Ese instinto nos lleva a un trabajo en comun, generación tras generación, igual que una cadena. El saber y la habilidad siguen transmitiendose, creciendo y abriendose al futuro.

El saber y la habilidad que poseemos hoy constituyen la base del mañana. la obra actual, profundamente arraigada en todas las actividades del pasado humano, son el fundamento de la obra por venir.

La mujer y el hombre tienen una responsabilidad; ser concientes de que la clave del pasado se convierte en la piedra angular del futuro

La Carpeta viene a recopilar esta información que todos tenemos derecho a obtener, si tienes información compártela, asi podremos crear una gran fuente de información para que todos tengamos opción a esta.

Tu tienes información, ya sea manuales, guías, PDF´S, PPT, Flash, en tu cuaderno, etc. respecto a un tema en especifico, pues nosotros queremos esa información. Para crear un gran catalogo de cosas que te pueden servir en alguna ocasión pues a otras personas también.

para participar y enviar tus archivos debes enviar un email a “comparte.lacarpeta@gmail.com” enviando los siguientes datos:

1.- Tu Nombre
2.- Contacto ( email, pagina web, etc)
3.- Nombre del archivo.
4.- Nombre del Autor archivo
5.- Cantidad de hojas
6.- Pequeño resumen del archivo

(los archivos serán revisados y seleccionados por categorías en caso de algún problema te enviaremos un e-mail para solucionar problemas.)

Esta idea es para estudiantes y profesionales, y no esta bajo ninguna institución universitaria. Creemos que el aprender no acaba en la sala de clases, sino que continua en distintos espacios de comunicación

visita LaCARPETA

1 comentarios:

Mxx_ dijo...

Excelente iniciativa Benja, como ya te lo había dicho cuando estabas incubando el proyecto.
Cuando pueda respirar buscare en el montón de fotocopias que tengo algo útil y que pueda servirle a algún otro ser humano.
Saludos.