Manuel Jiménez, director de artes visuales del IED- Madrid en la UPA


Invitado por la Escuela de Diseño de la Universidad del Pacífico, Manuel Jiménez expondrá sobre tendencias del diseño y diseño en torno a la gastronomía.

La cita se desarrollará los días 11 y 12 de junio, con dos actividades: el Workshop “Food design: el diseño en torno a la nueva gastronomía”, los días 11 y 12, a las 18 horas, en donde el experto español realizará un taller experimental, en el cual, a través de la ilustración, la gráfica y el color, se agregará valor a los productos gastronómicos de la cocina tradicional chilena.


El segundo es una conferencia “Diseño hoy: nuevas formas de ver e interpretar”, el día jueves 12 de junio, a las 10 de la mañana, en el Salón Auditórium, en el que hará un recorrido por las diferentes etapas, en los últimos años, sobre nuestro papel como profesionales del diseño; los distintos cometidos del trabajo, entorno de los diseñadores; y la investigación: trabajar en red con otros profesionales de diferentes ámbitos y especializaciones.

El encuentro es abierto a todo público y tiene entrada liberada, con cupos limitados. Informaciones en disenografico@upacifico.cl. Casa Central de la Universidad del Pacífico (Av. Las Condes 11.121).

SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

1 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero saber 8 tipos diferentes d lenguajes visuales y nos los enkuentro me podria ayudar en algo