Feliz dia TIERRA


siguiendo con el post anterior quiero decir que HOY s el dia de la tierra y quiero compartir esta refleccion con ustedes.

vivimos en un mundo dominado por el poder, el miedo, la rabia y las injusticias. pisotear o ser pisoteado, donde la ira y el odio dominan las armas y las actitud de las personasvivimos en un mundo donde no se respetan los derechos escenciales humanos ni animales, donde se trabaja para consumir y consumir para ser consumido.

vivimos en un mundo amarrado al capitalismo, a la globalizacion; donde el exito y el progreso son el fin; solo somos numeros, objetos y estadisicas.

ESTE ES EL MUNDO QUE ESTAMOS CREANDO?


el progreso de este mundo sera el resultado de mas dolor.

(inroiduccion del disco de Himnos de esperanza y frustracion de Entre Fuego (RIP) )

2 comentarios:

Mxx_ dijo...

Como dice mucho Oz de digilicious en su clase de Laboratorio de computación "El problema de Santiago, nuestra ciudad, es el yo primero sin importar lo que suceda a mi alrededor". Creo que no solo es el problema de nuestra capital de Chile, sino que es un problema a nivel de sociedad mundial.
Pero para cambiar eso estamos nosotros los jóvenes que manejamos este blog por ejemplo, no somos representantes de nadie pero poniendo cada uno su granito de arena por lo menso lograremos sentirnos bien porque algo hicimos en nuestra vida por cambiar o hacer una pequeña diferencia dentro de un gran montón.
Saludos

Benjamin Jimenez dijo...

las personas que son "diferentes" o tiene una vision del mundo diferente siempre llegan lejos, jhon lenon, einstein y miles mas son personas con un mundo personas queria que la gente conociera ese mundo. y cambiaron al mundo o provocaron cosas en los demas, como dice MXX nosotros como jovenes traemos una esperanza nuestras vidas valen mucho mas ;)