Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo 2008, Invitado de Honor

Bueno chicos, seguramente a más de alguno le habrá llamado la atención la aparición de los banners del encuentro de Palermo al lado derecho del blog, pues bien les informamos que estamos inscritos como medio digital informativo del encuentro, hecho que nos tiene más que orgullosos por ser el único blog de diseño chileno hasta el momento inscrito en el evento.
Pero vamos al grano, el día de hoy les presentaremos a uno de los invitados de Honor ya confirmados para el evento.
El señor Norberto Chaves, para quienes no lo sepan .... es Socio de I+C Consultores (Barcelona), estudio experto en Imagen Corporativa, asesor de empresas e instituciones en estrategias y programas de identidad y comunicación.
Fue Jefe del Departamento Pedagógico FADU, UBA. Profesor de Teoría del Diseño Urbano y Arquitectónico, Teoría Social del Hábitat y Semiología de la Arquitectura, FADU, UBA. Profesor de Teoría de la Comunicación, Lectura de Imagen, Teoría de Diseño del Entorno y Teoría del Diseño Gráfico en la Escola Eina, Barcelona. Profesor invitado en Escuelas y Universidades de Diseño y Arquitectura de España, Argentina, México y Cuba. Es autor de La imagen corporativa y el Oficio de diseñar (Gustavo Gili) y junto con Raúl Belluccia La marca corporativa (Paidós). Esta es la tercera oportunidad en que Norberto Chaves asiste al Encuentro Latinoamericano de Palermo.
en esta ocasión existe al gran posibilidad de escuchar la opinión de un grande del diseño sobre algunas inquietudes que tengamos nosotros por lo que para acercar los contenidos de sus charlas a las inquietudes de los asistentes al encuentro, Norberto Chaves los invita a formular sus preguntas y propuestas de temas por anticipado.
Él organizará sus exposiciones en respuesta a esas propuestas. Envíalas antes del 30 de junio de 2008 a: 2008.encuentro@gmail.com.

Saludos a todos.
SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelenteee!!!!!

orgullosisima de esta accion

los felicito por los contactos que hicieron niños, y por el gran empeño que han puesto. =)


y con respecto al señor Chaves ...ufff gran curriculum
buen invitado, cualquiera quisiera esa experiencia ...pero ya que no la tenemos ...hay q aprovecharla desde él.

suerteeee!!!!!

Mxx_ dijo...

El vino a dar una charla a Chile según estuve leyendo hace un par de años atrás, peor estoy casi seguro de que avenido en otras ocasiones.
Saludos