Charla Tipos Latinos 2008, Miércoles Tipográfico en UNAB.

Este Miércoles 30 de abril a partir de las 16:30 hrs se da el puntapié inicial a las actividades previas a la Bienal Latinoamericana de Tipografía "Tipos latinos 2008", y no podemos sentirnos más orgullosos de que sea en La Facultad de Arquitectura y Diseño de La Universidad Andés Bello, Campus Casona de Las Condes. Todo gracias a la disposición de los chicos de la organización a cargo de Unión de los Tipógrafos y, sus humildes servidores, DiseñoDmente.
Pues bien. los chicos de Unión de Los Tipógrafos, como organizadores de la versión local de Tipos Latinos 2008 comienzan con esta charla una serie de actividades que serán la previa para el inicio de La Bienal en nuestro país
Es así como en esta ocasión nos hablaran de lo que han sido las bienales anteriores, así como de lo que se viene para el desarrollo de la versión de este año. Según estuvimos indagando también nos comentaran sobre algunas actividades que se desarrollaran en conjunto con las charlas que los llevaran a través de la mayoría de las escuelas de diseño de Santiago.
Así que no nos queda más que dejarles la invitación a que asistan a esta la primera charla pre bienal y que estén atentos a las actividades que se vienen.
La Facultad De Arquitectura y Diseño de la Andrés Bello esta ubicada en Campus Casona de las Condes cuya dirección es Férnandez Concha 700.



SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liwyman
wenisima estuvo la charla de hoy, fue muy motivante me abri los ojos sobre mi idea y mi imagen que tenia del diseño, fue una inyeccion energetica
exelente que se organizen mas felicitaciones!!!!!!!!!!!!

Adrian dijo...

Siempre es gratificante que uds nos hagan saber sus impresiones respecto a las charlas o cosas que organizamos, ya que todo esto es para uds.

El diseño en chile es bueno pero si no le damos el valor que se merece nunca se tomara en cuenta por personas que no están ligadas a el.