Francisco Olea en la UNAB.


Siguiendo con la intención de publicar las actividades que se realizan en la UNAB por la pura buena onda de hacer masivas las charlas, les traemos esta papita. Este Viernes 16 de Mayo se presentara un destacado ilustrador chileno en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNAB. El señor Francisco Olea nació el 26 de agosto 1972, en Santiago. Es Diseñador de la PUC y diplomado en Comunicación Visual en la misma universidad.

Durante dos años se perfeccionó en dibujo y pintura y realizó estudios de figura humana. Desde 1999 trabaja en el diario El Mercurio donde ha desarrollado su carrera como ilustrador. Es miembro fundador del colectivo de ilustradores Siete Rayas con los cuales ha realizado numerosas muestras como
"Besos", "Postales de Santiago" y "Por viaje vendo", además de otros proyectos como las ilustraciones para los cuentos ganadores de la versión 2007 del concurso "Santiago en 100 palabras".
Desde 2006 se ha dedicado a compartir su experiencia realizando un exitoso taller donde ha formado cerca de 80 ilustradores.
Junto a Alberto Montt y al periodista Francisco Ibáñez es socio en el proyecto editorial de humor gráfico Candyfunto.
Asi que ya saben la cita es este Viernes 16 de Mayo a las 15 horas, en el auditorium de la Facultad de Arquitectura y Diseño del Campus Casona de las Condes de la UNAB.
Los esperamos, la entrada es totalmente liberada.


SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

4 comentarios:

Coni Prado dijo...

puede ir cualquier persona, aunque no sea d ela unab?
hola!

Mxx_ dijo...

Así es puede ir cualquier persona aunque no sea de la UNAB.
Gracias por pasar.
Saludos.

Anónimo dijo...

a q hora me dice q dijo???
xd
jajajajaja




por q no sabia na yo???

Adrian dijo...

Excelente ilustrador.

Esta charla se las trae, por lo menos a mi me gusta mucho su trabajo.
La primera imagen que pusiste tiene algo de jean michel basquiat PRO.

Saludos