Alejandro Sarmiento en la UNAB, Charla Diseño Industrioso

Alberto Sato, Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Andrés Bello y José Neira, Director de la Escuela de Diseño, tienen el agrado de invitar a usted a la conferencia Diseño Industrioso, fechada para el día Lunes 26 de Mayo, ofrecida por el diseñador industrial argentino Alejandro Sarmiento.
Alejandro Sarmiento es Diseñador Industrial de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, en Buenos Aires, Argentina. Desde 1987 trabaja de manera independiente como diseñador.
Sus proyectos abarcan diversos campos del diseño, mobiliario, objetos y ambientes, abordando desde la investigación hasta el desarrollo e implementación. Sus objetos han obtenido numerosos premios nacionales e internacionales y han sido exhibidos en importantes ferias y muestras.
La asistencia es abierta y totalmente gratuita.
Sarmiento es docente y asesor academico de Diseño Industrial en la U. de Palermo y del programa de estudios para Graduados en al U. Torcuato Di Tella, ambas en Bs Aires.
Desde su oficina Industrial Standard, brinda soluciones de diseño a empresas e instituciones.
Actualmente realiza investigaciones sobre materiales estándares y de reciclaje para el diseño y desarrollo de objetos de baja complejidad tecnológica.
La conferencia Diseño Industrioso es parte de la visita de Sarmiento a la Escuela de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Andrés Bello ( Campus Casona de las Condes, Santiago.), donde impartirá un workshop el día Martes 27 de mayo y una visita ala sede en Viña del Mar de la Escuela de Diseño el día Miércoles 28 de mayo.
Su charla en la UNAB es el día lunes 26 de mayo a las 19:00 horas en el auditorio C1, Campus Casona, Fernández Concha 700, Las Condes.

SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

0 comentarios: