"La Imprenta en Valparaiso"

Realmente supero las expectativas que yo tenia sobre este libro cuando me enamore de el. Esto fue en el encuentro dem, realmente fue una gran pena que no me alcanzara la plata para comprarlo, ya que solo tenia la plata de la entrada y la locomoción. No les miento me fui triste a mi casa yo quería tener ese libro y como todos sabemos hay libros muy difíciles de encontrar, pensé que este era uno de esos. Gracia a dios lo pude adquirir en el tind (This Is Not Desing) en la universidad Andrés bello.
No lo pensé dos veces cuando lo tenía que comprar. ¿que creen? otra vez no andaba con plata jajajajajaja, así que me vi en la obligación de pedir plata prestada y comprarlo mas tarde, sin olvidar que la persona que lo vendía me reconoció y me lo guardo.. De paso "gracias".





El libro tiene unas fotos maravillosas de la imprenta, cuidaron muy bien la diagramación de los textos, los planos de las fotos, la calidad de las hojas y la portada, pusieron lo necesario en la historia de como llega la imprenta a Valparaíso. Es un libro que por lo menos a mi me dejo feliz, su precio es muy barato y la calidad es muy buena.
De verdad lo recomiendo aunque este libro tiene su tiempo, así que búsquenlo porque aun se puede encontrar.


Un libro de Ernesto Iturrieta y Raiza Vera.
Editado por sonria fotografia y diseño, su pagina es www.sonriaimagen.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llamo a todos los Diseñadores Graficos, Audiovisuales, Multimedia, entre otras áreas interactivas a unirse en este proyecto el cual será postulado para proyectos concursables entre ellos el FONDART entre otros fondos de cultura.

La idea es trabajar en este proyecto animación tanto como comix digital como animación 3D 2D y flashes o videos experimentales.

Para quienes muestren el interés en este proyecto, pueden ver nuestro material en:

Comix online Transgenic zero
http://www.conmotion.net/transgenic

Soundtrack original Transgenic zero
http://www.myspace.com/filexdesign

Blogger principal de FILEXDESIGN
http://filexdesign.blogspot.com

Blog principal Historia TRANSGENIC ZERO
http://comictransgenic.blogspot.com

contactos a:
filexmaster@gmail.com
transgeniczero@gmail.com

Adrian dijo...

jaja dale gracias por la info

Pauuu dijo...

POr favor si alguien tiene informacion sobre Manuel RIvadeneyra k me al envie a macaya 1991 ¿arroba? hotmai .com

se lo estare eternamente agradecido, si me pueden hacer un escan de las paginas k hable de el, seria estupendo

Saludossss

Anónimo dijo...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.