This is Not Desing - Una cuenta pagada que los estudiantes agradecen


Tal cual dice el titulo de este tema This Is Not Desing vino a cumplir el anhelo que muchos de los integrantes de la facultad de diseño de la UNAB, y en especifco los de Diseño Gráfico, teniamos como esperanza sucediese algún día.
En lo personal siento que nuestra Facultad y Escuela necesita este tipo de situaciones e instancias que acompañado de algunas ideas que tenemos en mente como DiseñoDmente esperamos lleven a puerto estos animos de participación dentro del circuito estudiantil de diseño en nuestro país y más inmediatamente en nuestra ciudad.
Pasando de lleno a la Feria solo se puede decir una cosa .... NOTABLE. Y claro es bastante destacable el hecho de que dentro de los tres días de actividades no hubiesen inconvenientes que dificultaran el desarrollo de la muestra.
Otra carita feliz en la mano se la llevan las charlas, diversos temas, gente activa, buenos chistes y grandes propuestas "diseñiles" son algunas de las caracteristicas de lo que nos mostraron los expositores tanto en las charlas como en las instalaciones. Y como punto base de todo la GRAN NUEVA PREMISA .... que a mi parecer siempre ha sido (por lo menos en mi caso y me alegro de ver que en el de otro también), diseñar sintiendote comodo y pasandolo bien.



En resumen tres buenos dias disfrutando de buen diseño, buena gente, buenas chicas ( andaba harta gente anexa a la u lo que se agradece jajajaja) y aroma a ideas nuevas que siempre dejan este tipo de situaciones.
Saludos y ya se vienen más informes sobre la muestra.

1 comentarios:

Adrian dijo...

Esta claro todo lo que dices espero que se repita ya que paso muy bien se conoció mucha gente y se agradece que el público tan bien respondiera.