!!! KRANEANDO PRODUCCIONES !!!

!!! KRANEANDO PRODUCCIONES !!!



"LETRAS DE GUERRA"

Kraneando producciones una productora constituida por seis alumnos de tercer año de la carrera de comunicación multimedia de la universidad del pacifico, estos seis integrantes son: Fernando Aranda, Sergio Benacchio, Nicolás Corvalán, Karl-Heinz Pohl, Sebastián Sauma, Carla Zurita.

Esta productora lleva constituida aproximadamente un año realizando ya varios cortometrajes, el que aquí se presenta se llama “Letras de guerra” este cortometraje trata de una historia que era muy normal que pasara en los años 40 aproximadamente en Alemania tratando una historia de un soldado que se ha ido a la guerra, mientras su familia sufre con la ausencia de la figura paterna y hombre de la casa, en esto es redactada una carta en donde se expresen los miedos, temores, y pena. Por no tener a este hombre en su hogar, en esta circunstancia es recibida una carta del ejército alemán comunicando la muerte de esta persona valiente.


5 comentarios:

Adrian dijo...

Buena nico a mi me gusto arto el corto es buena la idea y que sea hablado en el idoma esta filete

se nota que tiene trabajo aunk la camara si fuera mas antigua acompañaria mucho mas pero es
peludo encontrar esas camaras.

saludos

Adrian dijo...

se me fue acotar que este corto obtuvo un premio asi que muy bn

Anónimo dijo...

Buen corto... Es importante cuando algo muy sutil cala profundo y da que pensar. Sin hacer abuso de imagenes fuertes tiene un mensaje, un contenido.

Muy buen trabajo

cona dijo...

Interesante como logran de forma simple ambientar la epoca, hay detalles pequeños pero q solo si se revisa con mucha precaucion se notan , aun asi no molestan, como la caracterizacion de la "mamá" q es muy jovencita pero obvio q es por aportan utedes mismos , si q bn. bn el tiempo q dura por q alcanza a meterse uno en el tema y no llega a ser tedioso, exelente el detalle de la escritura acompañada de la voz.


muy bn ! saludos

Anónimo dijo...

TA buena la historia....como siemrpe son los estragos que quedan en la guerra para uno u otro bando....por eso siemrpe se dice q enla guerra nunca ahi ganadores, solo perdedores, da para pensar el video