Transgeniczero



Como muchos saben, actualmente en Chile, el mercado y la industria del comics cada vez es mas pequeña, tanto así que las pocas revistas y publicaciones referente han tenido que unirse a otros medios para llegar al interés de los compradores y algunos han tenido que dedicarse a públicos menores.

Objetivos del proyecto

El mercado es grande y extenso en todas las áreas, es por eso que este comics tiene como objetivo llegar a las mentes de todos aquellos interesados en la ciencia ficción. Para enfocar la ciencia ficción, no solo es necesario contar historias fantásticas y futuristas, también es necesario adherir un buen Soundtrack banda sonora a nuestra historia, y como nuestro publico objetivo es medio, hemos querido relatar una historia con menos fantasía y robot a una historia que fuera de la mano con lo actual, como una visión profética de los resultados de nuestras acciones del presente.

Es así como nace TRANSGENIC con una visión entre Dystopica y Utópica que presenta los dos lados de la moneda y hace un recuento a hechos tan importantes del siglo XX pero enfocados y relatados en una historia futurista.

Con el nuevo avance tanto cultural como social en Chile, queremos llegar a introducir al mercado un producto ligado a la ciencia ficción de una forma coherente y literaria.

Descripción del Proyecto

TRANSGENIC ZERO
COMIC HISTORIA

Personajes principales:
Nek Hardwarez: NEK HARDWAREZ

Biografia:

Doctor, Medico y Cientifico.

Se hizo conocer durante el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, cuando ya la primera Bomba Nuclear Biologica fue lanzada y los gobiernos comenzaron desde cero ( denominado año zero). Se impulso a la era del Maquinismo y produccion en masa y reconstruccion de las civilizaciones como Colonias bajo un Nuevo gobierno Mundial.

Bajo esta era del Maquinismo (*) , Hardwarez creo una nueva forma de produccion fuera del maquinismo a una mano de obra pensante y sapiente.

H4X0R L1N3:
Es un joven con una gran historia en su pasado.
Fue robado de una colonia de nómadas durante la Tercera Guerra Mundial y en investigaciones se dijo que poseía un intelecto y superioridad mental por sobre todos los demás seres humanos ordinarios, esto debido a que es único en su tipo en su época de nacer de forma natural directamente de su madre que lo dio a luz.
Durante su modificación y codificación para ser parte del ejercito de POSTHUMANOS de TRANSGENIC, este demostró desarrollar una conexión con las maquinas lo que lo llevo aser denominado como un tecnopata.
Este cuando escapa de Transgenic, comienza a tener pesadillas y sueños con un ser el cual lo oprime el cual llama el Ojo vigilante, el cual es un zeppelín gigante con un monitor que transmite un ojo que todo lo ve y es el vigía de la ciudad de TECHNOPOLIS.
Como todos los miembros de TRANSGENIC no poseen nombres si no códigos numéricos que los identifican, este joven fue llamado H4X0R por su numeración codificada de los primeros hacker del siglo XX y su denominación tecnopata.

Zer0X:

Homínido Humanzeee del Sector K de TRANSGENIC
Este es un revolucionario sapiente obrero de la clase subterraneo quien tenia conversaciones con la desconocida Ex Machina la cual lo lleva a cometer la revolucion y escape en TRANSGENIC.

info: Felipe Veliz Transgeniczero

Mucha suerte con el proyecto muy interesante realmente.
!!dD de regreso por fin¡¡


SIGUE ABAJO Y DEJA TU COMENTARIO

0 comentarios: