Suscripción JOIA Magazine 2008

Si bien esta noticia no es una novedad para muchos para otros tantos por seguro que si lo será, y es que Joia Magazine ofrece a todos los interesados la posibilidad de tener los 4 números que verán la luz dentro del presente año, exceptuando el Joia Dorado. La manera de conseguirlo es la más típica y utilizada por las suscripciones a cualquier revista. El prceso es el siguiente tal como lo indican en su pagina web
CLICKEA EL LEER MÁS PARA MÁS INFORMACIÓN
Suscripción Anual (Solo para Santiago) –
Suscríbete a la FLUOR SERIE 2008 de JOIA MAGAZINE
(4 números: Marzo. Junio. Septiembre. Diciembre.+ obsequios) a sólo $16.000 (valor unidad: $3.500 + $500 por despacho) –
Deposita o realiza una transferencia bancaria con la suma de $16.000 - a nombre de FERNANDO FIERRO, Rut: 7.209.878 - 1, en la cuenta corriente 17.315.888 - 2 del Banco Estado.
A continuación llena el formulario para conocer los datos de tu residencia.
(Sólo se realizarán los despachos luego de recibir la copia del depósito bancario o confirmación de la transferencia a nuestro e-mail envio@joiamaga.com).
*Si tienes alguna consulta no dudes en escríbenos a envio@joiamaga.com
Solo basta meterse a JOIAMAGA.COM y llenar el formulario con los datos antes mencionados y los datos personales.
Saludos y aprovechen esta oportunidad de tener buen material editado en nuestro país y de calidad tanto en contenido como en impresión.
PD: Esperamos que de tener buena recepción la intención de crear una suscripción a la reviista este beneficio pueda hacerse extensivo hacia regiones. Suerte a los amigos de Joia

Leer Mas......

Rolling Stone Febrero

Rápidamente, dejando la flojera y el calor de lado me dedico a escribirles esta recomendación antes de que acabe el presente mes (y de paso nuestras amadas vacaciones). La revista dedicada a la música y todo lo que concierne a este arte, la edición chilena de Rolling Stone nos trae un reportaje sobre las carátulas de la nueva canción chilena.Hasta ahi nada atractivo para quienes no sepan de los gestores de estos trabajos o a lo que realmente pertenecen.
CLICKEA LEER MÁS PARA SEGUIR ESTE TEMA.
Pues bien les doy un corto pero detallado viaje histórico. Por allá por la década de los 60 en Chile se armo un taller conformado por 3 jóvenes diseñadores, dos de ellos eran hermanos y otro un amigo de los mismos. Hablo del estudio de los Hermanos Larrea, Antonio y Vicente. Ellos fueron parte importante dentro de la gráfica popular chilena de la década de los 60 y 70 en nuestro país y conforman un referente gráfico potentisimo dentro del circuito nacional a la hora de buscar trabajos trascendentes y arraigados en nuestra sociedad y su inconsciente colectivo como propios de nuestro país. Sin duda alguna todos reconocemos la imagen de la banda Quilapayún, Inti Illimani e Illapu, pues bien esas son creaciones de Vicente Larrea, enmarcadas dentro de un trabajo tipográfico que intentaba rescatar cierta rusticidad para otorgarsela a las tipografías de las bandas anteriormente señaladas. Pero este reportaje no solo habla de su trabajo sino que también nos lo muestra en 5 planas qu e si bien a mi parecer son poco, son mucho mas que nada y se agradecen de sobremanera.
Por otro lado también nos informa sobre una pronta públicación de un nuevo libro por parte de Antonio Larrea.
Pero no les cuento más y espero que compren este ejemplar de Rolling Stone, y no es que me lleve una comisión solo es para que vayamos reconociendo a nuestros grandes diseñadores que muchas veces no tenemos como llegar a reconocerlos si no es través de un profesor o un azar del destino.
Saludos a todos

Leer Mas......

Backstage quiere diseño de mascota !!!!

Antes de presentarles este tema quiero dar el puntapié inicial a la actividad 2008 de este humilde grupo de amigos y obvio del blog y saludarlos a todos y como siempre agradecer sus visitas.
Pero menos verso y mas acción. Tal como dice el titulo de este tema el local, ubicado en Bellavista en el recinto Patio Bellavista, Backstage el lugar de música en vivo y ambiente rock and rolero y blusero que viene rompiéndola desde hace un buen rato. La invitación es simple Backstage invita a diseñadores, publicistas, ilustradores y cualquier particular a crear una revisión gráfica o sea diseño para su mascota Iguana.
Clickea el leer más para saber todo sobre esta iniciativa Iguana BKS es la mascota de este bar y su gente quiere hacerle un cambio de look, por lo cual abrieron un concurso que consta de lo siguiente:
- Este concurso tiene como objetivo seleccionar el mejor dibujo o diseño para la caricatura de la mascota oficial de BACKSTAGE. - Esta abierto a profesionales y a gente común y corriente (valga la redundancia).
- Los dibujos deben ser de un tamaño de 720x440 píxeles (25x15 cm) en formato JPEG a 72 dpi en modo de color RGB.
- Para la realización podrá utilizarse cualquier formato o material de pintura. El motivo de los diseños de la caricatura será una IGUANA. Los trabajos serán evaluados en una única categoría que involucra todos los participantes, independientemente de su edad.
Para más informaciones visiten www.bksexperience.com
Saludos y participen.
PD: les deje el link direccionado listo a las bases
MAPA BARRIO BELLAVISTA

Leer Mas......